Como será W.i.P.

WiP subirá sus contenidos a www.WiP.cl semanalmente, con noticias referentes al vino, poniendo siempre el foco en comunicar e investigar las noticias nacionales y aquellas relacionadas con Sudamérica; sin descuidar los acontecimientos relevantes que ocurren más allá de nuestro continente. A su vez, mensualmente organizará catas temáticas, buscando elegir las etiquetas con mejor relación precio calidad de los vinos nacionales e importados disponibles en Chile.

W.i.P. buscará a través de reportajes de investigación mensuales informar, educar sin dar la lata, sobre tendencias, orígenes, personajes y variedades. La gran meta es tener en www.WiP.cl un archivo con información actualizada sobre bodegas, vinos, cepas, cosechas y valles; junto con reunir en un mismo lugar todos los datos sabrosos para disfrutar al máximo del vino, ya sea en restaurantes, ferias, eventos, o en nuestras casas.

W.i.P. sueña con crear una comunidad de consumidores informados, con criterios propios para saber qué beber, cuándo, dónde, por cuánto, y siempre con la mejor compañía en la mesa. Por eso para WiP la calificación que se le entreguen a los vinos serán un complemento;estamos convencidos de que la descripción del estilo, estilo de consumidor, su maridaje y ocasión de consumo serán una guía para lo más simple: disfrutarlos. 

Además www. WiP.cl tendrá en su biblioteca acceso a los más de 1.000 términos actualizados para la 2da edición de "El Vino de la A al Z", el completo glosario, premiado como Mejor Publicación Enológica de Chile, el año 2007 por Círculo de Cronistas Gastronómicos escrito por M&M.

WiP subirá sus contenidos a www.WiP.cl semanalmente, con noticias referentes al vino, poniendo siempre el foco en comunicar e investigar las noticias nacionales y aquellas relacionadas con Sudamérica; sin descuidar los acontecimientos relevantes que ocurren más allá de nuestro continente. A su vez, mensualmente organizará catas temáticas, buscando elegir las etiquetas con mejor relación precio calidad de los vinos nacionales e importados disponibles en Chile.

W.i.P. buscará a través de reportajes de investigación mensuales informar, educar sin dar la lata, sobre tendencias, orígenes, personajes y variedades. La gran meta es tener en www.WiP.cl un archivo con información actualizada sobre bodegas, vinos, cepas, cosechas y valles; junto con reunir en un mismo lugar todos los datos sabrosos para disfrutar al máximo del vino, ya sea en restaurantes, ferias, eventos, o en nuestras casas.

W.i.P. sueña con crear una comunidad de consumidores informados, con criterios propios para saber qué beber, cuándo, dónde, por cuánto, y siempre con la mejor compañía en la mesa. Por eso para WiP la calificación que se le entreguen a los vinos serán un complemento;estamos convencidos de que la descripción del estilo, estilo de consumidor, su maridaje y ocasión de consumo serán una guía para lo más simple: disfrutarlos.

Además www. WiP.cl tendrá en su biblioteca acceso a los más de 1.000 términos actualizados para la 2da edición de "El Vino de la A al Z", el completo glosario, premiado como Mejor Publicación Enológica de Chile, el año 2007 por Círculo de Cronistas Gastronómicos escrito por M&M.